¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Video: terrible accidente al incrustarse un auto en la escuela Vicente Solá, de Mitre al 2000

Los dos hombres que viajaban en el vehículo resultaron heridos. Uno de ellos fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo con traumatismo encéfalo craneano grave.
Martes, 17 de octubre de 2017 09:02

Por Daniel Díaz

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Díaz

Esta mañana, un automóvil Fiat Palio, color rojo, traspasó las rejas del portón de acceso a la escuela José Vicente Solá, ubicada en Mitre al 2000, de la ciudad de Salta, y se estrelló contra uno de sus muros. En el rodado, que sufrió importantes daños, viajaban dos personas mayores de edad, según fuentes policiales. El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada. Uno de los heridos fue trasladado en una ambulancia del Samec en código rojo al hospital San Bernardo, el otro en código amarillo.


Aún no trascendieron los motivos del siniestro, solo se supo que el automóvil siguió derecho por la rotonda que se encuentra frente al establecimiento educativo, tal como puede apreciarse en el video.
Las cámaras del Centro de Coordinación Operativa de Seguridad registraron el momento del impacto e inmediatamente se envió asistencia policial y médica al lugar.  El conductor, de 25 años sufrió “traumatismo encéfalo craneano grave”, según el reporte policial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD