¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lo violó su amigo, calló durante un año y finalmente lo denunció

El hombre no pudo soportar que su hermano lo difamara y a la vez lo amenazara de muerte.El violador sería conducido por la fuerza pública en las próximas horas a la fiscalía interviniente.
Sabado, 11 de noviembre de 2017 00:00

Un metanense de 57 años denunció en una comisaría a su amigo íntimo y a la vez a su hermano, por quienes solicitó se tomen los recaudos de ley por distintos delitos que denunció sobre un mismo hecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un metanense de 57 años denunció en una comisaría a su amigo íntimo y a la vez a su hermano, por quienes solicitó se tomen los recaudos de ley por distintos delitos que denunció sobre un mismo hecho.

Se supo que el hombre puso en conocimiento de la Justicia el pasado 8 de noviembre, un año después de los supuestos hechos, que su mejor amigo había abusado de él sexualmente, cuando se encontraba en estado de ebriedad, completamente dormido.

Al parecer el abuso habría ocurrido luego de largas horas de haber estado compartiendo bebidas alcohólicas.

Extremadamente apenado por lo vivido y con total vergenza, el hombre relató lo sucedido solamente a su hermano, quien desde que se anotició del suceso no dejó de maltratarlo y de difamarlo.

Harto de esta vergenza, a mediados de esta semana se dirigió a una comisaría y denunció a su ahora examigo que abusó de él, y a su hermano por amenazas y difamación.

La denuncia

Según consta en la queja penal, un hombre oriundo de la localidad de San José de Metán el pasado miércoles 8 de noviembre hizo una retroactiva denuncia penal, por un delito sexual que lo tuvo a él como víctima.

El hombre de 57 años, en su descargo público, aseguró que el año pasado en fecha no establecida, pero enmarcada en el mes de diciembre, se encontraba bebiendo junto a un antiguo amigo.

Ambos estuvieron bebiendo copiosamente durante horas en ese domicilio -que es del amigo- sin que hubiera ningún incidente mientras él se encontraba consciente.

El hombre relató en la sede policial que compartieron bebidas y charlas prácticamente desde el amanecer hasta el anochecer y cuando había caído la noche se dirigió a una camioneta donde había un colchón en la parte trasera o caja. Aseguró que no era la primera vez que subía a ese vehículo para descansar luego de una larga jornada de ingesta alcohólica.

La víctima sostuvo en su declaración que se quedó completamente dormido.

Al despertarse con la claridad del día siguiente sintió fuertes dolores en la zona del ano.

Sin una explicación de qué le sucedía, salió del lugar y se dirigió a su domicilio.

Los dolores eran al parecer insoportables y determinaron que el denunciante fuera en busca de la opinión de un médico del hospital público de esa ciudad.

La sorpresa no fue menor, el profesional le dijo sin muchas vueltas que había sido sometido sexualmente.

La víctima del impresentable amigo no quiso hacer más grande su desconsuelo y decidió no hacer la denuncia de la violación como quizá le sugirió el médico que lo revisó.

El hombre en su denuncia de esta semana aseguró que le comentó sobre el asunto a su propio hermano.

Lejos de comprender su desventura, el hermano comenzó a agredirlo verbalmente con el hecho y con su secreto.

En la denuncia el hombre expresa que su hermano comenzó a llamarlo gay y homosexual.

Amenaza

Pero si esto le molestaba, lo que escuchó poco después motivó que hiciera público su secreto y denunciara a la vez al perverso amigo que lo había ridiculizado.

El hombre denunció que hace unos días atrás en horas de la noche, cuando se hallaba acostado, llegó su hermano, quien tendría 37 años.

La víctima se hacía el dormido. El acusado se acercó y le dijo que lo mataría.

El hombre se dio cuenta de que el vínculo con su hermano habría sobrepasado las simples burlas verbales.

Cansado de los malos tratos y ahora también de la amenaza de muerte, la víctima de una noche de alcohol y violencia decidió solicitar ayuda a la Justicia y radicó la denuncia en la Fiscalía Penal 2.

Según una versión extraoficial, la fiscalía actuante habría ordenado hace pocas horas que se notifique al denunciado para que comparezca.

Además, libró un oficio para que se haga examinar, paso previo para probar la veracidad de lo expuesto y a la vez base para la imputación posible del amigo violador.

Se peleó con el novio y apareció en un canal abusado 

Es lo que denunció un joven de 27 años, en la comisaría de Villa Lavalle.

Un drama pasional terminó con un hombre en el interior de un canal violado previamente por un joven, que además lo dejó descalzo, sin dinero y sin celular.

Todo eso sufrió el denunciante minutos después de pelearse con su novio en las puertas de un conocido bar.

La historia está llena de alcohol, pues el denunciante asegura que antes de llegar al bar de calle San Martín esquina Alberdi, ya habían estado bebiendo junto a su pareja en otros lugares.

La víctima de abuso sexual y robo así lo hizo saber.

El joven aseguró que fue a tomar una “birra” al centro y terminó “violado” y robado por otro chico que no era su pareja.

El denunciante relató que conoció a su victimario, tras una noche de copas en el bar ubicado en la céntrica esquina de avenida San Martín y la peatonal Alberdi.

En su denuncia el joven admite que todo comenzó tras la pelea que mantuvo con su novio en ese local, prosiguió en un motel de ruta 26 y terminó en un canal de desagüe. 

La denuncia se hizo efectiva en la comisaría de villa Lavalle. Allí la víctima denunció que fue a los sanitarios del bar y que al salir se encontró con un muchacho que de la nada le agarró la “mano”.

No le dijo nada y volvió a la mesa donde lo esperaba su pareja a quien contó lo sucedido. Su pareja estalló en furia y en ese mismo lugar comenzaron a pelear hasta que fueron sacados del lugar hacia la calle.

En la peatonal, su pareja lo abandonó.

Allí fue que apareció el joven que le había agarrado la mano y ofreció llevarlo a su casa.

En medio del camino el taxi se desvió y entraron a motel Las Palmeras donde lo obligó a tener relaciones sexuales. 

Cuando salieron el muchacho empezó a violentarse y a poco de andar lo dejó tirado en un canal de desagüe. 

En ese lugar el joven pasó varios minutos hasta que finalmente pudo reponerse de lo vivido, encontrándose sin dinero, sin su celular de alta gama y descalzo.

En esas condiciones emprendió en regreso por la pedregosa banquina de una ruta en construcción hasta la comisaría de Villa Lavalle.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD