Nigeria dio vuelta el resultado y le ganó a la Argentina 4 a 2

El octavo capítulo del ciclo de Jorge Sampaoli terminó con una derrota, ya que la Selección Argentina perdió 4 a 2 con Nigeria, que dio vuelta el resultado. El partido se disputó en la ciudad rusa de Krasnodar, y se notó la ausencia de Lionel Messi, quien fue liberado por el técnico tras jugar un amistoso contra Rusia el pasado sábado.
El equipo de Sampaoli se había puesto en ventaja con los goles de Ever Banega, a los 22 minutos, de tiro libre, y Sergio "Kun" Agüero, a los 36, ambos en el primer tiempo.
En esa etapa, en el minuto 44 -también con un tiro libre perfectamente ejecutado por Kelechi Iheanacho- el conjunto nigeriano descontó.
En el complemento Nigeria logró empatar y dar vuelta el resultado con los goles de Alex Iwobi, a los 6, Brian Idowu, sobre los 8, y otra vez Ibowi, sobre los 28.

  • Síntesis

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Ever Banega y Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.
Nigeria: Daniel Akpeyi; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun, Chidozie Awaziem y Olaoluwa Aina; Wilfred Ndidi, Mikel John Obi y John Ogu; Kelechi Iheanacho y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.

Golesen el primer tiempo: 27m. Ever Banega (A); 35m. Sergio Agüero (A); 44m. Kelechi Iheanacho (N). 
Golesen el segundo tiempo: 6m. Alex Iwobi (N); 8m. Brian Idowu (N); 28m. Iwobi (N)

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Darío Benedetto por Agüero (A), Tyronne Ebuehi por Shehu (N), Francis Uzoho por Akpeyi (N) y Brian Idowu por Aina (N); 13m. Alejandro Gómez por Lo Celso (A); 16m. Kenneth Omeruo por Balogun (N); 17m. Fernando Belluschi por Dybala (A); 24m. Ahmed Musa por Iheanacho (N); 31m. Emiliano Rigoni por Di María (A) y Diego Perotti por Pavón (A); 34m. Emiliano Insúa por Pezzella (A); 41m. Olarenwaju Kayode por Iwobi (N)

Cancha: Krasnodar (Rusia)
Arbitro: Vladislav Bezborodov

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...