¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Se subió a un colectivo y encontró manejando al asesino de su hijo

La mujer descubrió que el chofer era el mismo que, años atrás, había atropellado a su hijo de 14 años. El sujeto tenía inhabilitación para conducir por 8 años, pero seguía trabajando como colectivero
Jueves, 16 de noviembre de 2017 07:47

Una mujer se subió a un colectivo y descubrió que el chofer era el mismo que había atropellado y matado a su hijo en 2012. El hombre, que estaba inhabilitado para manejar, fue escrachado con un video a través de las redes sociales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer se subió a un colectivo y descubrió que el chofer era el mismo que había atropellado y matado a su hijo en 2012. El hombre, que estaba inhabilitado para manejar, fue escrachado con un video a través de las redes sociales.

Carmen Lusardi, la madre de Ayrton Sires, un chico de 14 años que el 30 de julio de 2012 murió al ser atropellado por un colectivo de la empresa Plaza, se llevó una desagradable sorpresa cuando subió este miércoles a un ómnibus para viajar desde la ciudad de La Plata hacia la Capital Federal y encontrarse con que el chofer que manejaba era el mismo que atropelló y mató a su hijo hace cinco años, a pesar de estar inhabilitado legalmente para conducir.

El colectivero, identificado como Juan Carlos Ibáñez, había sido condenado en abril último a dos años y ocho meses de prisión (condena excarcelable) e inhabilitado para manejar por un período de ocho años a raíz del hecho producido en frente de la escuela Santa Marta a la que iba Sires, ubicada en diagonal 80 y 40, de la capital bonaerense.

Producto del golpe y de haber sido arrastrado por varios metros, el chico que iba a tercer año del establecimiento educativo sufrió graves heridas que derivaron en su fallecimiento horas más tarde en el Hospital San Martín.

“Contale a esta gente por qué paramos, porque mataste a mi hijo hace cinco años y seguís manejando hijo de puta. Decilo, contale a esta gente por qué paramos”, le reprochó la mujer que registró con su celular al chofer de la unidad. Y agregó: “Saben que mató a mi hijo de 14 años en diagonal 80. Asesinó a mi hijo. Fue a juicio y sigue manejando. Sabe que no tiene que manejar. No manejes nunca más, no tenés vergüenza”.

Tras la reacción de Lusardi, el chofer detuvo el vehículo y le dijo a los pasajeros que no iba a continuar el viaje, mientras que la mujer llamó a la policía, que al llegar al lugar labró el acta correspondiente y lo trasladó a la comisaría. En tanto, los pasajeros subieron a otro colectivo.

Sobre lo ocurrido, la mujer explicó: “Me subí a un colectivo Plaza para viajar a Once y lo reconocí en el momento, fue muy fuerte. El chofer es quien atropelló a mi hijo, el juicio fue en abril y la sentencia fue clara, no puede manejar. Cuando lo veo quedó claro que sigue conduciendo en la misma línea de siempre”, se lamentó. “Ayrton era mi único hijo, yo todavía despierto por las mañanas creyendo que no ocurrió ese accidente, y ver que este hombre sigue manejando como si nada, con impunidad, revive mi dolor”, concluyó finalmente Carmen.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD