¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Encontró a un supuesto ladrón con las “manos en la masa” y lo redujo hasta que llegó la policía: quedó todo filmado

En las escenas se observa al propietario de un taller sentado sobre el supuesto ladrón, al que mantiene inmovilizado hasta que llegó un patrullero, ocurrieron en el barrio Boulogne Sur Mer, de la ciudad de Salta.
Viernes, 17 de noviembre de 2017 10:30

Por Federico Medaa y Daniel Díaz

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Federico Medaa y Daniel Díaz

El miércoles último, en horas del mediodía, el propietario de un taller de reparación de automóviles ubicado en el barrio Boulongne Sur Mer, del sudeste capitalino, encontró a un sujeto con las “manos en la masa”. 
“Primero me robó la moto ese  h... de p... Después entró a la casa y le di la cana que me estaba robando la soldadora (eléctrica)”, contó la víctima. 
El primero de los hechos indicados por el trabajador ocurrió el último sábado, mientras que el segundo a mediados de esta semana. En el lugar del episodio, se sucedieron escenas de forcejeos hasta que el mecánico, especialista en embragues, logró reducir e inmovilizar al sujeto que se encontraba en el interior de su propiedad hasta que llegó un patrullero y tomaron intervención efectivos policiales. “¡Pedí perdón por lo que has hecho!”, "Vo' has sido. Vo' has sido" repetía una y otra vez el tallerista. Todo quedó registrado en un video, que llegó a la redacción de El Tribuno vía whatsapp. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD