¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Romeri anticipó que hará cambios en su gabinete

Hizo el anuncio en una reunión con funcionarios.
Martes, 21 de noviembre de 2017 00:00

El intendente de San José de Metán, Fernando Romeri, anticipó que hará cambios en los miembros de su gabinete.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de San José de Metán, Fernando Romeri, anticipó que hará cambios en los miembros de su gabinete.

"Lo estoy analizando y voy a hacer el anuncio próximamente", dijo el jefe comunal a El Tribuno.

Romeri se reunió recientemente con su gabinete a pleno e hizo los anuncios con respecto a la reunión mantenida entre el gobernador, Juan Manuel Urtubey y los intendentes salteños sobre el plan federal fiscal que impondrá el Gobierno nacional.

Estuvo acompañado por sus funcionarios, entre los que se encuentra el secretario de Gobierno y diputado provincial electo, Sebastián Otero.

Un desafío

Luego de explicar los alcances del nuevo plan y de manifestar que será un desafío para el intendente y cada uno de los funcionarios manejar las áreas sin los recursos con los que se contaba hasta ahora, les solicitó, entre cosas, renovar el compromiso adquirido en su oportunidad y doblegar los esfuerzos en el trabajo cotidiano.

También mencionó que realizará algunos cambios en el gabinete, que se verán caras nuevas y que en los próximos días se conocerán los nombres.

Por otra parte, Romeri convocó a los medios de comunicación locales para informarles sobre la reunión mantenida con Urtubey. Explicó que por cuestiones que emanan de los gobiernos nacional y provincial desaparecería la cooperadora asistencial de los municipios y se dejarían de cobrar las tasas de actividades varias, entre otras cosas, lo que significará para la comuna una considerable baja de ingresos que redundará en imposibilitar al mismo para la ayuda social que se venía dando hasta ahora.

"En síntesis, luego de una exhaustiva explicación de los alcances que tendrían los nuevos proyectos nacionales para que las empresas se radiquen en los municipios y no tengan tantas cargas tributarias y puedan dar fuentes de trabajo genuino, el intendente remarcó que será un gran desafío el año entrante, trabajar y llevar adelante el municipio sin demasiados recursos", destacaron desde prensa de la Municipalidad del sur provincial.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD