¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Champions al día: un gol de Pizarro y la goleada y clasificacion de Real Madrid

Repasá la joranda completa de la Liga de Campeones.
Martes, 21 de noviembre de 2017 20:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un gol del volante argentino Guido Pizarro en el tercer minuto de descuento le dio a Sevilla el empate como local 3 a 3 ante Liverpool, tras ir perdiendo por tres goles, por la quinta fecha del Grupo E de la Champions League. 
Liverpool se adelantó con goles del brasileño Roberto Firmino, el senegalés Sadio Mané; y el equipo dirigido por Eduardo Berizzo lo remontó con dos conquistas del francés Wissam Ben Yedder y de Pizarro, quien fuera parte de la Selección argentina durante las Eliminatorias Sudamericana. 
En Sevilla también jugaron Gabriel Mercado y Ever Banega de titulares, mientras que Joaquín Correa ingresó en el complemento. 
En tanto que Spartak Moscú igualó como local ante Maribor de Suecia 1 a 1, con tantos del caboverdiano Ze Luis para el elenco ruso y el bosnio Jasmin Mesanovic. Posiciones: Liverpool 9 puntos; Sevilla 8; Spartak Moscú 6; Maribor 2. 

Por el Grupo F, Manchester City -con Nicolás Otamendi y Sergio Agüero- derrotó a Feyenoord 1 a 0, pero el único gol lo anotó Raheem Sterling. El conjunto que dirige Pep Guardiola mantiene el puntaje ideal en la competencia. Y Nápoli superó a Shakhtar Donetsk de Ucrania -con Facundo Ferreyra- 3 a 0, con goles de Lorenzo Insigne, el polaco Piotr Zielinski y del belga Dries Mertens. 
Posiciones: Manchester City 15; Shakhtar Donetsk 9; Nápoli 6; Feyenoord 0. 

Por el Grupo H, Real Madrid goleó como visitante a Apoel de Chipre por 6 a 0, con conquistas del croata Luka Modric, el francés Karim Benzema, Nacho y dos del portugués Cristiano Ronaldo. El equipo merengue logró de este modo la clasificación a la siguiente instancia de la Champions.
Además, el Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, venció como visitante a Borussia Dortmund 2 a 1, con goles de Harri Kane y el surcoreano Heung-Min Son, y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang marcaron para los alemanes. 
Posiciones: Tottenham 13; Real Madrid 10; Dortmund y Apoel 2.

Por el Grupo G, Leipzig goleó a Mónaco en el Principado 4 a 1, con tantos del brasileño Jemerson en contra, el alemán Tikmo Werner y el guineano Naby Keita; y el colombiano Radamel Falcao García para el local. 
En tanto que Besiktas y Porto igualaron 1 a 1, con tantos del brasileño Anderson Talisca  para los turcos y el también brasileño Felipe para los visitantes. 
Posiciones: Besiktas 11; Porto y Leipzig 7; Mónaco 2.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD