¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Independiente perdió el duelo de ida frente a Libertad

El rojo cayó en Paraguay con un tanto de Oscar Cardozo, quien paró la pelota con el brazo en el área de Campaña y marcó. La revancha será en Avellaneda el martes que viene.
Martes, 21 de noviembre de 2017 23:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente cayó en Asunción ante Libertad, 1 a 0, con un gol de Oscar Cardozo tras bajar la pelota con el brazo izquierdo a los 30 segundos de juego, en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Sudamericana de Fútbol.

El gol tempranero no afectó los ánimos del equipo de Holan que terminó siendo superior a los paraguayos pero nunca estuvo tranquilo ni preciso a la hora de capitalizar las chances para empatar que tuvo a lo largo del partido.

"Tacuara" Cardozo sacó provecho de una jugada que debió ser anulada pero el árbitro peruano Victor Carrillo no la advirtió. En el segundo tiempo, el delantero vio la roja y no estará en el juego desquite.

La revancha será el próximo martes, en Avellaneda, pero antes Independiente tendrá que visitar a Racing, el sábado, en el segundo clásico más importante del fútbol argentino.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD