¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Solicitan donativos para festejar navidad con 300 niños

Un grupo de mujeres busca celebrar esta fiesta con los chicos de un comedor de Atocha y un merendero de barrio El Cambio. La movida se realizará en honor a Mía Yapura, una beba de 6 meses que perdió la vida en mayo.
Martes, 07 de noviembre de 2017 19:53

Las fiestas están cada vez más cerca y el espíritu solidario salteño comienza a movilizarse, pensando en hacer de las festividades mucho mejor para los que menos tienen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las fiestas están cada vez más cerca y el espíritu solidario salteño comienza a movilizarse, pensando en hacer de las festividades mucho mejor para los que menos tienen.

Bajo esta premisa, un grupo de tres mujeres está organizando una festejo navideño en el que incluirán a 300 chicos que asisten al comedor de Atocha y al merendero de barrio El Cambio. Todo esto impulsado por el deseo de homenajear a la pequeña Mía Yapura, que con tan solo seis meses perdió la vida meses atrás.

Luciana Ortíz, una de las impulsoras de la movida, explicó que están buscando donativos para poder llevar a cabo este gran festejo. "Necesitamos gaseosas, salchichas, pan de viena, budines, garrapiñadas, turrones, golosinas, todo lo que crean que pueda hacernos falta. También juguetes, ya sean nuevos o usados, no importa nosotros los vamos a acondicionar para dárselos a los chicos", explicó.

Y agregó: "La idea no es solo festejar con ellos y darles regalos, sino también armar un bolsón para que ellos se lo lleven a la casa para festejar con su familia también".

En esta propuesta también acompañan Natalia Luis y Carina Flores, madre de Mía Yapura.

Los festejos se realizarían el 22 de diciembre en el merendero de barrio El Cambio y el 23 en Atocha.

Las personas que quieran hacer llegar sus donaciones pueden hacerlo hasta el 10 de diciembre en Jose Evaristo Uriburu 58 (Villa Soledad), en Walter Luis Creaciones (Lerma 177) o nos mandando un mensaje al 3875999488 para coordinar el lugar de entrega.

Temas de la nota

PUBLICIDAD