¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Desesperado pedido de ayuda de un oranense

Fue operado de peritonitis y ahora le hacen falta $7.000 para comprar un remedio.
Viernes, 17 de febrero de 2017 00:00

Daniel Ricardo Rodríguez tiene 40 años, es padre de 4 hijos y hace un año sufrió una peritonitis que lo llevó al borde de la muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Daniel Ricardo Rodríguez tiene 40 años, es padre de 4 hijos y hace un año sufrió una peritonitis que lo llevó al borde de la muerte.

“En más de una oportunidad pensé que moría”, recuerda Ricardo.

En diciembre del 2015 gracias al cirujano general Gustavo Mantovani, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, en el Hospital San Vicente de Paul.

“Si no fuese que él estaba en ese momento otra sería la historia”.

Ricardo, luego de la primera operación que fue decisiva, fue sometido a dos cirugías más.

El postoperatorio no solo que fue casi un año sino que además, demasiado traumático, para este hombre que intenta volver a la normalidad.

Agradecimiento

“En el hospital de Orán me atendieron muy bien, no me puedo quejar, pero lamentablemente le faltan muchas cosas, por eso me ayudaron a llegar hasta Salta, porque requiero mayor complejidad”, señaló Ricardo.

Hoy debe enfrentarse a una nueva y última cirugía en la capital de la provincia, hace tres meses que golpea las puertas para conseguir dos mallas, medicamentos, “la cooperadora asistencial me ayudó muchísimo”, remarca.

Por su precaria situación de salud tiene prohibido realizar cualquier tipo de tarea “yo trabajo de manera independiente, pero hace unos años que vivo gracias a mis padres que me ayudan, tengo cuatro hijos que mantener y ahora no puedo”.

Ricardo no deja de pensar en sus cuatro hijos que necesitan a su papá, para poder seguir adelante, y solamente a través de la ayuda de la gente lo podrá lograr.

PUBLICIDAD