¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

FITS HEALTH CLUB & SPA 20% todos los días

Jueves, 23 de febrero de 2017 12:34

​¿Querés ir al gimnasio y no sabés qué actividad hacer? Estas son las recomendadas del Fits, donde tenés todos los días un 20% de descuento.​

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

​¿Querés ir al gimnasio y no sabés qué actividad hacer? Estas son las recomendadas del Fits, donde tenés todos los días un 20% de descuento.​

DINÁMICO

La clase que más ayuda a ponerse en forma es el dinámico, que es un entrenamiento en circuito con máquinas que ofrece ejercitación cardiovascular y de fuerza, con un alto consumo calórico. En esta clase se combinan estaciones con máquinas que contamplan todos los grupos musculares, con intervalos aeróbicos y el uso de otros elementos como step, mini trump, pelotas, etc. "Buscamos que esta clase no sea monótona y que también se socialice, por lo que hacemos muchas actividades de a dos", explicó Emilia Chávez, la profe de Dinámico y también aclaró: "Lo mínimo que se recomienda son tres veces a la semana, pero los demás días también se debiera dedicar aunque sea una media hora a caminar o correr o hacer cualquier ejercicio".

KANGOO JUMP

¿Qué puede ser más divertidos que saltar durante toda la clase? Pero lo hacés encima de unas botas especiales que reducen el impacto en un ochenta por ciento, lo que protege las articulaciones de lesiones deportivas. Estas  clases te permiten quemar hasta un 25% más de calorías que cualquier otra actividad. 

SPPINING

Si te gusta andar en bici, el entrenamiento de sppining es ideal para vos. Se trabaja la resistencia a tra´ves de cambios de ritmos y diversas posiciones en bicicleta fija. Es ideal para desarrollar los músculos de las 

piernas y las caderas. Y si querés combinar la bici con otro trabajo, podés optar por la clase de Power Bike, que es igual que el Dinámico pero que incluye una estación en bicicleta.

TAEBO Y BOXEO

El taebo combina ejercicios aeróbicos y de boxeo. En tanto que la clase de boxeo tiene una duración de una hora y media y combina ejercicios aeróbicos de coordinación, golpes técnicos. Se trabaja abdomen, cuerdas, golpe en bolsas, peras, manoplas, sombras y sparring (pelear con protecciones contra un oponente). Ambos entrenamientos también son ideales para bajar de peso.

MUSCULACIÓN Y CARDIO

Trabajar con las máquinas del gimnasio significa una actividad más personalizada para cada persona que va al gimnasio, por lo que cada uno contará con una ficha técnica y una rutina que irá variando de acuerdo a la evolución de cada uno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD