Así será el dispositivo de servicio de Saeta para el Milagro
Así será el dispositivo de servicio de Saeta para el Milagro

La empresa ​de transporte ​SAETA trabaja en un dispositivo de servicios especiales que se pondrá en marcha el viernes 15 de septiembre de 13 a 20.30 horas aproximadamente. Las modificaciones previstas para corredores urbanos e interurbanos alcanzarán a recorridos, frecuencias y paradas por lo que se solicitó a los usuarios estar atentos a las indicaciones de inspectores y controladores de las empresas. 

Respecto a las frecuencias los días 13, 14 y 15 de septiembre la misma será de aproximadamente 8 a 12 minutos.

Los Pases Libres estudiantiles no estarán habilitados los días 13,14 y 15. La atención en los Centros de Atención al Usuario será hoy y mañana de 9 a 17 horas en el local 220 del Paseo Salta (ex Híper Libertad) mientras que el viernes 15 la atención será de 9 a 14 hs. 

Este año y a fin de facilitar a los usuarios el diagrama de paradas provisorias por los desvíos por la realización de la procesión y los cortes programados en calles del micro y macro centro se dispuso la distribución de parada por corredores y zonas. Los corredores con dirección norte tendrán sus paradas instaladas en inmediaciones de Plaza Güemes  (calles Zuviria y Rivadavia).

Corredores en dirección sur tendrán las paradas provisorias en Pellegrini, San Martín, Mendoza y Córdoba. Corredores metropolitanos en calle Mendoza y los recorridos que se dirigen a zona Este y Oeste tendrán sus paradas en Córdoba e Ituzaingo y Pellegrini respectivamente. En tanto los servicios Troncales dispondrán paradas en Troncal norte-sur: San Martín antes de Ituzaingo, Rivadavia entre Mitre y Zuviria y Troncal oeste-norte en avenida Arenales (sobre dársena Easy).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...