El DT Godoy define el equipo para el debut de Juventud

Sobrecargas musculares y golpes que aún persisten son las lesiones en algunos jugadores del plantel de Juventud Antoniana, por lo que, si bien el DT Víctor Nazareno Godoy, hoy por la mañana tiene previsto realizar la práctica de fútbol y se tomará un tiempo hasta mañana para definir el equipo titular, que el domingo debutará en el Federal A, recibiendo la visita de San Jorge de Tucumán en el estadio Padre Ernesto Martearena, desde las 16.30, con el control del árbitro Guillermo González de Chaco.
Agustín Bellone y Gonzalo Menéndez, los dos laterales en defensa, presentaron molestias musculares y en la práctica de ayer solo realizaron movimientos livianos, mientras el arquero Diego Pave es otra duda puesto que aún no fue exigido a fondo para evaluar si logró recuperarse a pleno de una dolencia en la cadera y que lo marginó de jugar el amistoso con Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes último.
En cuanto al estado de Lucas Acosta, entrenó en forma normal y no habría inconveniente para que pueda participar del encuentro con los tucumanos. 
También Godoy, que mostró cierta preocupación por los lesionados, evalúa el rendimiento de los demás jugadores que estuvieron contra los santiagueños, precisamente el DT habló con Juan Lovato y Hernán Lillo y de acuerdo a sus conclusiones determinará el esquema táctico para esta presentación por los puntos.
En cuestiones administrativas, como en el plantel santo se sumaron varios refuerzos y la mayoría Godoy los tiene conformando la base de titulares, lo que se espera de parte del Consejo Federal, con las habilitaciones. Desde ayer los trámites se encuentran a full.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...