Patricio Vega: “La gente pide el ascenso”
Patricio Vega: “La gente pide el ascenso”

De a poco fue recuperando su nivel en Central Norte y trata siempre de devolverle la confianza que le depositó el técnico Norberto Acosta, tras pedirlo como refuerzo.
Patricio Vega viene siendo clave en el cuervo que al parecer se encamina a su primer objetivo: la clasificación.
“Estoy contento porque soy consciente que de a poco fui levantando el nivel, en su momento fui autocrítico, no me sentía cómodo y quería ponerme bien físicamente. Ahora estoy contento por los partidos que se vienen dando”, sostuvo Vega a El Tribuno.
El lateral, quien conoce de hace tiempo a Acosta ya que lo dirigió en Gualeguaychú, también habló del ascenso como único objetivo. “A Beto (por Acosta) lo conozco hace tres años y medio, él me conoce, sabe lo que puedo dar y sé lo que busca, hay una confianza. Pero el grupo está comprometido con la causa, no pensamos en otra cosa que no sea el ascenso”.
Justamente Vega reconoció que el hincha en todo momento pide por esto.
“Se nota en todos lados, por ahí vamos caminando y nos piden el ascenso, la gente nos dice: ganen todos los partidos que quieran pero lo que vale son los play offs. Hay que ser concientes que es un torneo muy duro, por las diferentes canchas que hay se te empareja todo pero confiamos en el grupo que hay en Central”.
Por último, el defensor destacó el nivel de los chicos del club. “Me sorprenden, Nicolás Ayejes es un excelente jugador, el mismo Benja Jurado, el pelado Cortez, y ni hablar de Vargas, tienen un gran potencial, tiene que meterse de lleno en esto”.

  • La venta de entradas

Central Norte dio a conocer el detalle de los precios de las entradas de los socios y no socios para el encuentro de este sábado, a las 22, frente a Progreso, en el Martearena.
La popular para el asociado seguirá costando $80 y el hincha que no es socio pagará $120; la preferencial socio costará $110, la preferencial no socio $150; la platea socio $130, la platea no socios $170; la popular para damas, jubilados y menores socios, $60, para los no socios, $100; la preferencial de damas, jubilados y menores socios tendrá un valor de $90, la de los no socios $130; las plateas para las damas, jubilados y menores socios costará $110, para los no socios $150. 
Las venta de las entradas arrancará mañana para los socios y el sábado para los que no son socios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...