¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Scaloni: "Hay que tirar para el mismo lado"

Domingo, 23 de junio de 2019 18:47

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El técnico de la Selección sostuvo que acepta las críticas, pero dijo que "tiene que haber unanimidad porque todos están contentos que Argentina haya pasado".

 El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, señaló que mientras se esté disputando la Copa América "todos" tienen que "tirar para el mismo lado" y resaltó que él es el primero en aceptar "las críticas".
"Soy el primero que dice que las críticas hay que aceptarlas, pero, a veces, estos chicos salen a jugar el primer tiempo como si fuesen a una guerra", aseveró el técnico del conjunto nacional.
En una conferencia de prensa que brindó tras la victoria de Argentina por 2 a 0 ante Catar, Scaloni agregó: "El mensaje tendríamos que dar es que mientras se juega la Copa tiremos todos para el mismo lado".
Sin mencionarlo, los dichos de Scaloni serían como una respuesta a César Luis Menotti, secretario de las selecciones nacionales quien criticó al equipo argentino en varias notas periodísticas.
 "Tiene que haber unanimidad porque todos están contentos que Argentina haya pasado", aseveró el entrenador del conjunto nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD