Tinelli ironizó sobre el Smart de Milagro Sala en Twitter
Marcelo Tinelli tiene un nuevo hobby: al margen de la AFA, San Lorenzo y su inminente regreso a la pantalla chica, ahora al conductor le gusta dedicar tiempo al análisis picante y satírico de la actualidad. El auto Smart de Milagro Sala y la inflación fueron sus últimos objetos de estudio.
Embed

"Acá sacando los tanques Smart a la calle para apoyar a la compañera Milagro", escribió anoche en Twitter, en un mensaje acompañado por una imagen del pequeño automóvil tuneado como un tanque.
Ya el mes pasado el conductor se ocupó de opinar sobre el auto de la dirigente social que está presa, valuado en 28 mil dólares y que -según el marido de Sala- se trataría de un regalo que le hicieron 12 personas.
Tinelli también subió otro tweet de una temática totalmente diferente: la inflación. El conductor -usando una fórmula muy común en las redes sociales- escribió "Te dicen que los precios están congelados y vos tipo...", seguido por la cara de una chica revoleando los ojos.
Esta referencia a la inflación se suma a las varias críticas propinadas al gobierno de Mauricio Macri desde su cuenta de Twitter, en la que Cristina Kirchner tampoco fue olvidada: recientemente subió una caricatura en la que la trataba de loca.

Fuente: La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...