Tras chocar, agredió al chofer del colectivo
Eran casi las 14 de ayer y el sol de este invierno parecía elevar todos los termómetros en la ciudad de Salta. Por la calle Chiclana, cerca del Hogar Escuela, circulaba un automóvil Renault Clío, conducido por un hombre de 34 años, quien era acompañado por una mujer de 28 y una niña. Muy cerca del auto iba un colectivo del corredor urbano 2E. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección y por causas que no fueron dadas a conocer por los peritos, en determinado momento chocaron.
Según el informe de la Policía, no hubo heridos ni golpeados por la colisión, pero sí daños materiales en especial en el Clío.
El automovilista se bajó muy enojado y al estar frente a frente con el colectivero le pegó un puñetazo, en medio de gritos y cruce de acusaciones por el siniestro ocurrido en el instante previo. Varias personas que estaban en el lugar habrían impedido que el encontronazo se transformara en una pelea mayor.
Apenas ocurrió la colisión, una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, por lo que cuando el hombre de 34 años golpeó al chofer, ya estaba llegando una patrulla al lugar.
Tras la agresión, el automovilista fue detenido por los efectivos y llevado a la Alcaidía que está en Ciudad Judicial acusado de lesiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...