Un muerto y cinco heridos tras un vuelco en la ruta 16
Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas luego del vuelco de un auto, ayer alrededor de las 7 cuando circulaba por la ruta nacional 16. Un Fiat Uno blanco con seis ocupantes: dos mujeres y cuatro hombres transitaba por la ruta cuando, por causas que se investigan, volcó a la altura del paraje Ceibalito, a 10 kilómetros de la localidad de Joaquín V. González.
Producto del vuelco el conductor, Ramón Humberto Salvatierra, de 51 años, falleció de forma instantánea y el resto de los ocupantes resultó herido. Dos hombres fueron asistidos en el hospital local ya que presentaban politraumatismos.
En tanto, los lesionados cuyos cuadros eran de gravedad tras el diagnósticos inicial de traumatismos encéfalo craneano grave fueron derivados al San Bernardo en Salta capital. Se trata de una adolescente de 14 años, internada en el hospital público Materno Infantil, una señora de 50 años y un joven de 20 años, quienes están en el San Bernardo.
Todos los involucrados están domiciliados en la capital salteña, desde donde habían partido con destino a Taco Pozo, Chaco. Intervino Criminalística, Bomberos y la Municipalidad.
Con los casos de ayer ya suman 200 las víctimas fatales en siniestros viales en la provincia en lo que va del 2016, según la Policía de Salta.

Diagnóstico profesional

Luego del siniestro, tres de los cincos heridos fueron trasladados a Salta capital por el grado de lesión. Fue así que la mujer de 50 años ingresó con diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento", mientras que el joven ingresó con "politraumatismo".
Por su parte, la adolescente de 14 años, que también sufrió heridas, fue trasladada al hospital Materno Infantil donde le diagnosticaron "politraumatismo".
Por otra parte, dos jóvenes de 20 y 23 años permanecen en el hospital de Joaquín Víctor González.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...