Un niño de Los Toldos ganó el Intercolegial de Historia del Bicentenario con un puntaje de 9.95
Orgullo salteño. Recorrió el difícil camino desde Los Toldos hacia la capital salteña con una mochila cargada de ilusiones por participar en las Olimpíadas de Historia Intercolegiales que se llevaron a cabo en el Colegio del Huerto y que fueron organizadas por esta institución en conjunto con la Universidad Nacional de Salta. Con puntaje casi perfecto (9.95), Raúl Francisco Burgos, de 15 años, se consagró ganador del certamen.
Raúl asiste al 3er años del Colegio Secundario Nº 5.074 de Los Toldos y es el orgullos de sus padres, sus maestros y de todos los salteños.
Del encuentro participaron alumnos de toda la provincia. El primer lugar fue para Raúl, el segundo para Emilce Ulloa, del Colegio del Huerto, y en tercer lugar finalizó María Florencia Bolivar, del Colegio de Jesús.
Con las mismas ilusiones, Raúl ya volvió a clases dónde lo esperaron sus compañeros muy emocionados. Sus profesores lo felicitaron y le agradecieron por hacer quedar bien Los Toldos, ubicado a más de 500 kilómetros de la ciudad de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...