Un ómnibus mató a una niña escolar
Un gravísimo accidente vial se cobró ayer al mediodía la vida de una pequeña estudiante, que fue arrollada junto a su madre y su hermana menor por una unidad del corredor 4.
El accidente se produjo poco después de las 12.40 en la zona oeste de la capital salteña. Allí, un colectivo de la empresa estatal Saeta, perteneciente al corredor 4 D atropelló una motocicleta en el barrio Nueva Esperanza.
El pequeño vehículo, de 110 cc, era conducido por Laura Claro, quien llevaba a sus dos hijas a una escuela de la zona. Ninguna de las ocupantes de la motocicleta llevaba casco.
Accidente Esperanza
La mecánica del accidente fue peritada por el Departamento de Criminalística, pero trascendió de fuentes barriales que la unidad del transporte urbano de pasajeros habría arrollado a la motocicleta y en la rodada una de las ruedas del ómnibus aplastó la cabeza de una de las nenas, de tan solo 9 años de edad, identificada como Morena Pastrana.
La pequeña escolar falleció en el acto por aplastamiento de cráneo.
En tanto la madre sufrió una fuerte crisis de nervios, mientras la otra hija, de diez años, Florencia Lugo, sufrió graves lesiones en las piernas y fue intervenida quirúrgicamente en el Nuevo Hospital.
Las víctimas fueron asistidas por personal del Samec, que trasladaron a la menor sobreviviente al Nuevo Hospital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...