Urtubey empezó a "caminar" el distrito bonaerense e inauguró una plaza en Bolívar
Juan Manuel Urtubey visitó hoy la ciudad de Bolívar, donde junto al intendente local, Eduardo Bucca, inauguraron una plaza, llamada Provincia de Salta.
"Una plaza es un lugar para compartir, donde somos todos iguales, donde no hay diferencia de credos y de políticas. Es el lugar donde los chicos comienzan a darse cuenta de que son parte de una sociedad y donde los jóvenes y los mayores también pueden compartir y sociabilizar", expresó Urtubey, quien parece decidido a "caminar" la provincia de Buenos Aires,mayor distrito electoral del país.
Durante el acto, el mandatario agradeció a los vecinos y autoridades del lugar por haber sido invitado a formar parte de este evento y destacó la importancia de inaugurar una plaza como espacio de encuentro y de recreación para los vecinos del lugar.
"Sabemos que hay que seguir trabajando para que quienes la pasan mal puedan estar mejor, pero en medio de todas aquellas obras que hay que seguir haciendo, como hospitales, caminos y escuelas, inaugurar una plaza parece no ser trascendente, pero no es así, porque es algo que cambia la vida", agregó.
El gobernador también se refirió a los desafíos actuales que tienen que afrontar los funcionarios públicos con el objeto de garantizar más oportunidades para todos.
"Hoy los desafíos son menos épicos que los de aquellos hombres y mujeres que entregaron su vida para que tengamos nuestra Nación, pero son igual de importantes", sostuvo.
Para Urtubey, estos desafíos "tienen que ver con cuidar a los chicos, evitar que caigan en las adicciones, garantizar escolarización plena, cuidados de salud, que los chicos sepan que tienen un futuro aquí".
Por su parte, Bucca agradeció la presencia de Urtubey, y señaló que "no es común que nos visiten gobernadores de otras provincias".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...