Hipiuuu.Hoy es sábado y está ideal para salir a disfrutar. Pasaron las fiestas y ya se respira aire de festivales en Salta (San Carlos, Cachi, Cafayate) y el carnaval que nos está tocando la puerta, pero antes, hoy y mañana tenemos que darnos una vueltita por el Centro de Convenciones en Limache, donde estará instalado el vivac del Rally Dakar. Allí se podrán ver los vehículos y se programaron numerosas actividades para la gente. A propósito, nuestros hermanos de Bolivia nos piden que los salteños emulemos a su pueblo, esperando el paso de los competidores haciendo flamear la bandera y respetando las normas de seguridad establecidas.
Cumpleañeros.Hoy están de festejo Carlos Alberto Barrionuevo (Tigres Rugby Club), Rosa Ester Coyar (Hirpace),
LauraFernanda Haro (Asoc. Mutual Plan Auto), Nilda Elizabeth López (Asoc. Docente Provincial) y Fredy Dante Romero (Asoc. Relig. Franciscanos Mision.)¡Felicidades a todos en su día!
Caminabaun machao por el parque San Martín, encuentra a una chica muy sexy y le pregunta: "¿Cómo te llamás preciosa?". Ella: "Mercedes". Él, haciéndose el chistoso: "¡Qué curioso!, ¿y tenés algún parentezco con Mercedez Benz?". La chica: "Sí, me parezco en el precio". Nooooo.
Aniversariode casados. Hace un año (bodas de papel) contraían matrimonio Cintia E. Martínez Severich y Claudio Mansilla. ¡Felicidades y a recordar aquel día maravilloso!
Efeméridesdel Suri Borelli. Hace 50 años, invitado por el Gobierno de Israel, viajó con destino a ese país el senador nacionaL por Salta Miguel Ángel Martínez Saravia.
De vacaciones. El esposo: "Querida, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo desnudo al jardín?". Ella: "Que probablemente me casé con vos por la plata, viejo panzón". No es mi caso... creo.
Chauuuu.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...