La Red de Organizaciones Sociales se movilizó ayer hasta plaza Belgrano en donde inició un acampe. Piden que los reciba el gobernador y señalan que ya presentaron dos notas de audiencia sin respuesta.

La red que nuclea a 24 organizaciones incluida la organización barrial "Tupac Amaru" realizó la concentración en plaza de los Inmigrantes y se trasladó a la plaza Belgrano donde inició el acampe.

Señalaron que, de no ser recibidos por algún funcionario, empezarían con una huelga de hambre.

La máxima referente de la organización barrial "Tupac Amaru", Milagro Sala, explicó que desde el Gobierno provincial no quieren recibir a ningún dirigente de la Red de Organizaciones Sociales, "con esta movilización pedimos nuevamente una audiencia, queremos que nos reciba cualquier funcionario del Gobierno provincial".

Asimismo dijo que "nos tienen que dar soluciones sobre la ayuda extraordinaria, queremos saber el monto, no se habló de los bolsones comunes, ni los navideños y queremos ver qué va a pasar con la reactivación de las obras".

Por último dijo que esperan se los respete como organización social y "nos den lo que nos vienen dando en el transcurso de este tiempo para que se reactiven las obras".

El caos de tránsito que generaron exasperó a los jujeños que debían trabajar o realizar trámites.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...