Adriana Lima quiere actuar en un filme de Quentin Tarantino

La supermodelo brasileña Adriana Lima, conocida por su trabajo como un ángel de Victoria Secret y como rostro de los cosméticos Maybelline, quiere diversificarse en la actuación e idealmente le gustaría trabajar con el director de cine Quentin Tarantino.

"Sólo estoy esperando que alguien me vea. Yo estoy como, 'Hola, estoy aquí'", dijo Lima a Page Six, añadiendo que ella sólo quiere trabajar con los mejores. "Mi papel soñado sería en una película de Quentin Tarantino".

Pero cuando fue cuestionada si ha tenido conversaciones con el realizador, la belleza morena admitió: "No he tenido la oportunidad de decirle eso directamente."

Adriana Lima es una supermodelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m de altura y cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar muy modesta.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...