El secretario de Seguridad junto a otros funcionarios y autoridades policiales, analizaron en la localidad deUrundellos resultados de los planes de fortalecimiento de programas de seguridad implementados en el norte provincial.
El secretario de Seguridad de la provincia de Salta, Carlos Oliver, junto con miembros de la plana mayor policial, analizó las estadísticas de las intervenciones policiales realizadas en lo que va del presente año comparándolas con los mismos períodos de años anteriores.
Este análisis se hizo en el marco de la aplicación de un plan integral de prevención y trabajo operativo en todo eldepartamento Orán.
La jornada de trabajo se concretó días pasados en la localidad de Urundel en donde se analizaron los cuadros comparativos de las intervenciones realizadas por las diferentes áreas operativas policiales pertenecientes a la Unidad Regional 2, lográndose conclusiones satisfactorias tras rediseñar la lógica de trabajo con los recursos tecnológicos y humanos disponibles.
Se diseñaron operativos en todos los sectores que comprenden las distintas dependencias policiales de la jurisdicción, contemplando acciones preventivas y operativas durante las 24 horas del día, informaron desde Seguridad.
El secretario de Seguridad instó los jefes policiales presentes a continuar trabajando con responsabilidad y dedicación para lograr satisfacer aún más la demanda ciudadana y prevenir el delito.
Por su parte, el subjefe de Policía, comisario general Ángel Mauricio Silvestre, resaltó el accionar coordinado que se implementó durante el último período en toda la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...