El Club Atlético Ledesma desea transmitirle a la familia de don Ángel Tulio Zoff una sentida condolencia y el incondicional acompañamiento en lo que considere menester, al cumplirse un mes de su fallecimiento.
Del mismo modo, expresó por este medio el cariño y el respeto que sienten todos los que se identifican con el color "rojo" de su camiseta, porque fue uno de los más entrañables directores técnicos de esa institución del ramal, un pedacito de suelo jujeño.
El parte de prensa emanado por el club Atlético Ledesma, continúa expresando que no sólo recuerdan a don Ángel porque los acompañó en aquellos inolvidables torneos Nacionales de las décadas del ´70 y ´80, sino porque quienes lo conocieron personalmente, saben que fue además de un experimentado entrenador, una persona extraordinaria que lo enalteció más aún.
Agregan que muchos lo conocieron desde la tribuna, alentando al equipo, también en la calle donde siempre mostró un gran respeto por la gente y saludaba sin distinción alguna a quien cruzaba en el camino, otros en la cancha, en las inferiores y también en el barrio Ledesma, con sus ocasionales vecinos.
Pero todos coinciden y están de acuerdo que don Ángel además de haber impartido sus conocimientos de fútbol en esa institución, impartió enseñanzas de vida.
Trataba a todos con respeto, los motivaba para hacer cada vez mejor el trabajo, ayudaba con su sinceridad y palabra justa, los hacía reír y educaba con su ejemplo.
Concluye la misiva que haría falta más espacio para rendirle homenaje a Ángel Tulio Zof, pero que sintetizan con el más sincero cariño "muchas gracias maestro".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...