La famosa astróloga Ludovica Squirru fue parte de la 12º edición de la Feria del Libro de Jujuy presentando su último libro titulado "Astrología china, en el año del mono de fuego". Así en el teatro Mitre brindó una amena charla durante la cual habló sobre el destino y la importancia de la espiritualidad, además ponderó nuestra feria del libro y dedicó cariñosas palabras para los jujeños. También habló sobre la Argentina en el segundo Bicentenario de su Independencia.
De esta manera en primer término destacó la importancia de tomar el horóscopo como algo orientativo, "el destino lo hacemos nosotros y hay que escuchar nuestra intuición para saber qué camino tomar, la astrología no lo sabe todo, ese nos es nuestro interés, no queremos condicionar a nadie. El horóscopo chino es una guía. En el universo todo se puede pero no debemos quedarnos estáticos, debemos sentir las influencias cósmicas, porque el universo nos dice cosas constantemente pero por estar tan absorbidos con las nuevas tecnologías nos alejamos del prójimo y perdemos energía", expresó.
También habló sobre cambiar el mal karma del país, "nuestra fecha fundacional no es buena porque el 9 de julio de 1816: cáncer con ascendente en libra y luna llena en oposición al sol. Peor no podía ser. Es que, desde su nacimiento, nuestro país no está bien aspectado. Deberíamos refundar la Argentina astrológicamente y cósmicamente, debemos encontrar la espiritualidad que nos guíe", manifestó.
Y aseguró que es posible cambiar este designio, "hace varios años estamos trabajando con un grupo de especialistas desde la cosmovisión Mapuche, Maya, Caldea, I -Ching, Tarot Transpersonal y Ecología para refundar astrológicamente a la Argentina. La fecha que elegimos fue el 4 de diciembre de 2003, y entonces somos Cabra de Agua, un signo que nos permitirá vivir en armonía con la naturaleza y los recursos que tenemos", expresó.
Luego contó que todos los años el 4 de diciembre impulsa una convocatoria llamada Fundación Espiritual de la Argentina, en Ojo de Agua (Traslasierra, Córdoba), un centro energético y espiritual donde los interesados son parte de actividades varias, "están todos invitados porque se trata de una propuesta renovadora", expresó.
Sobre el futuro del país indicó que "tiene un destino maravilloso. Argentina estará súper poblada dentro de poco pero debemos volver a conectarnos con lo espiritual".
Asimismo habló sobre el año del mono de fuego que está transcurriendo, "este no será un año liviano, es el año ideal para reformular y dar una vuelta total , para saber quiénes somos y dónde estamos", indicó.
Durante todo el encuentro se mostró feliz por estar en Jujuy y dijo que, "celebro esta Feria del Libro me gusta trasmitir el mensaje de lo que escribo en mis libros", aseveró. Finalmente respondió preguntas y firmó algunos libros de jujeños que se acercaron

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...