Aproximadamente 300 alumnos ya se inscribieron para recibir clases de apoyo gratuitas en Matemática, Física, Química, Contabilidad, Inglés y Lengua, en la Municipalidad de Salta.
Las inscripciones se realizan hasta el próximo 30, a través de la página de Facebook Educación-Municipalidad de Salta. Allí los interesados deberán completar un formulario con los datos personales, luego la publicación de las comisiones y los horarios de las materias se difundirán a través de los distintos medios el día 31.
Las clases se inician el 1 de febrero. Las sedes establecidas hasta el momento son: el Centro Cívico Municipal, en avenida Paraguay 1240 y la Escuela de Artes y Oficios, en Independencia 910.
"En función del domicilio de los alumnos inscriptos y de las demandas de los centros vecinales se establecerán más sedes que se darán a conocer por el Facebook y los medios de comunicación", dijeron.
Para consultas se puede llamar por las mañanas al 387-
154634871, o acercarse a Independencia 910, Escuela de Artes y Oficios.
Las clases de apoyo para los alumnos están a cargo de un equipo de docentes voluntarios, quienes fueron capacitados el año pasado en estrategias de enseñanza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...