Después del horror que provocó adentro de Villa Las Rosas, Chirete Herrera podría pasar 40 años preso. Antes de matar a Andrea Neri, su novia, el femicida había consumado un crimen similar una década antes en la cárcel de Metán. Allí terminó con la vida de Verónica Castro, su esposa por entonces. "Lo quiero 40 años adentro, sin ningún beneficio", expresó el doctor y abogado querellante Santiago Pedroza, quien acompaña a Juan Nerim, padre de Andrea, la víctima.
"Todo este horror que se generó confirmará las graves anormalidades que venimos denunciando adentro del sistema penitenciario. Una vez que tengamos conocimiento del expediente, voy a solicitar otras detenciones en forma personal", apuntó Pedroza.
Está a cargo de la causa Pablo Paz, fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria. Las irregularidades son muchas y muy graves, no solo el día en que se produjo el femicidio, sino también en el sistema penitenciario. En ese sentido, no se descartan nuevas detenciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...