La institución deportiva cumple 69 años de vida, brindando junto a todos sus asociados por los logros obtenidos, tanto en materia deportiva como de infraestructura.


José Luis Benedetto presidente del Club Atlético Talleres de Perico saludó a todos expresando que "en esta fecha tan especial para todos los hinchas de talleres, nos encuentre a todos unidos y trabajando por un solo fin, que es hacer lo más grande posible a esta institución".


Además el titular del club explicó que "a nosotros desde la comisión directiva siempre nos gustó generar obras de infraestructuras para que se puedan desarrollar diferentes disciplinas.


Por eso, algo muy importante ha sido la inauguración de la obra iluminación del estadio de fútbol, como así también el micro estadio de básquet".

También destacó que próximamente quedará inaugurado el albergue del club.


El mismo contará con ocho habitaciones para alojar a 24 personas aproximadamente.


"Este albergue permitirá contener a los chicos que vienen a probarse al club como así también a los jugadores profesionales que juegan en la primera del argentino B", aseguró Benedetto.


Nuevos proyectos


José Luis Benedetto también comentó que "tenemos proyectadas y comprometidas nuevas obras, como por ejemplo la pileta de natación climatizada que tiene fecha de inicio para mayo, con el objetivo de culminarla para la temporada 2013-14.

Esto es algo que ya lo anunció el intendente de Perico en los actos en honor a San José".
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...