Se encuentra abierta la convocatoria para todos los artistas y compañías deteatroque deseen formar parte delCorredor de Teatro Latinoamericanode Argentina (Ctl).
Esta institución es una plataforma de intercambio internacional, entre los realizadores del quehacer teatral latinoamericano.
Los objetivos del Corredor son difundir, promover e impulsar diferentes actividades de lo que tiene que ver con la realización de obras a nivel continental. "Lo que se hace es generalmente trabajar con grupos de teatro y participar de eventos internacionales. Esto fue gestado en enero de este año y luego en el país, con la idea de generar posibilidad de una manera federal" contó a nuestro diario Mauro Molina, actor y coordinador del Corredor.
"Lo que hacemos es brindar herramientas para este circuito y las compañías participantes, los teatristas y realizadores que tienen que ver con las obras y los centros de formación, las salas los espacios y los festivales. Cada vez que realizamos una actividad, intentamos generar un circuito donde las obras se compartan seminarios otalleres, clases magistrales y también una mesa de reflexión" aseguró. En facebook se encuentra como Corredor de Teatro Latinoamericano de Teatro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...