Cinco sujetos -cuatro mayores y un menor- fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla y de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad capital, luego que intentaran darse a la fuga, tras haber cometido un ilícito. Todos ellos fueron trasladados hacia la sede policial con asiento en el barrio Chijra.
El viernes alrededor de las 16, en circunstancias que personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla a bordo de unidades móviles y motocicletas realizaba recorridos de seguridad y prevención por la zona del puente Oscar Orias del lado del sector del barrio Bajo La Viña, donde lograron observar a dos hombres a bordo de una moto, quienes transitaban por el sector en actitud sospechosa y llevaban consigo bultos de dudosa procedencia. Los sujetos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, situación advertida por los uniformados, quienes salieron en persecución de los malvivientes, a quienes logran aprehenderlos. Luego en la requisa, se determinó que llevaban consigo equipos de pinturas nuevos tipo pistolas pulverizadoras.
Por esa razón fueron demorados y junto al rodado trasladados hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, como así el secuestro quedó en sede policial a los fines de determinar su real procedencia.
Luego continuando con los recorridos preventivos, los de Radiopatrulla fueron alertados nuevamente de la presencia de tres masculinos sospechosos, los que se encontraban por las márgenes del Río Grande a la altura del puente Oscar Orías, por lo que junto a sus pares de la Brigada de Investigaciones realizaron un dispositivo "cerrojo" sobre ambos márgenes a fines de evitar que los malvivientes se dieran a la fuga. Los efectivos lograron posteriormente demorarlos cuando estos intentaban escapar, tratándose de tres sujetos mayores de edad.
Los mismos fueron trasladados hacia la sede policial de la Brigada de Investigaciones, donde quedaron preventivamente alojados a disposición de la justicia, previa identificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...