En una entrevista para Radio Continental Mar del Plata, Dady Brieva se refirió a la polémica que él mismo lanzó la semana pasada, cuanto tuiteó acerca de cómo los editores editan “Guapas”.

“Está lindo en que es antizapping, que te propone algo de video clip. Como estética es novedosa pero sería bueno que uno lo sepa cuando arranca, así no trabajás al pedo”, comenzó diciendo sobre la apertura del programa, que ahora dura media hora, ya que arrancó Tinelli con su programa.

"En esta vertiginosidad en la que se vive, van cortando y cortando los capítulos. Los cuentos de Landriscina tenían un tiempo, si vamos a hacer una asociación de chistes no estamos poniendo el cuento y se va perdiendo la esencia", explicó.

¿Por qué hizo público su malestar? “Cuando laburás podés hacer dos cosas: ir, cobrar y listo o ponerte la camiseta y tratar de salir adelante. A mí me pasa lo segundo cuando engancho los proyectos. En lo que no estoy de acuerdo lo digo para no caretearla. Lo digo porque me gusta lo que hago, soy feliz y hay mucha gente que trabaja para que eso ocurra y salga bien".

"Surgió con 120 capítulos que terminan el 30 de julio, entonces cuando firmo en enero-febrero empecé a programar el segundo semestre del año. Por supuesto que no me quiero ir si la historia se extiende pero tampoco estoy para ver si cocinamos pollo, asado o pastas, que no me tengan haciendo el juego y después me cambien según cómo va la programación porque uno tiene su vida”, finalizó.

 

Fuente: PrimciasYa.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...