Un detenido y varios bolsones conteniendo mercadería de dudosa procedencia fueron secuestrados por personal policial durante un operativo volante.
Estuvo a cargo de la División de Seguridad Vial y Tránsito de la Policía de la Provincia en la ruta nacional 9, a la altura de Los Molinos.
En la oportunidad procedieron a registrar una camioneta, cuyo conductor al momento de la requisa no pudo presentar la documentación correspondiente, que justifique la procedencia de la mercadería que transportaba.
Ante esta situación los efectivos comenzaron a revisar los bultos, los cuales contenían una importante cantidad de prendas de vestir, hojas de coca en paquetes de cuarto y medio kilo, como asimismo un importante lote de electrodomésticos.
Ante la falta total de documentación por parte del transportista se labró el acta correspondiente por infracción al Código Aduanero, secuestrandose la mercadería, el rodado y deteniendo al chofer quien fue puesto a disposición de la Justicia Federal.
Pareja violenta
En barrio San Francisco de Alava fue detenida una pareja que se agredía mutuamente en inmediaciones de una cancha de fútbol.
La denuncia fue realizada por los vecinos del lugar a personal policial que recorría la zona.
El hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 18 y en el lugar los uniformados pudieron observar cómo la mujer atacaba a su pareja con una barra de hierro.
Inmediatamente fueron detenidos y trasladados al Destacamento Policial del barrio, donde quedaron detenidos preventivamente.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...