POR SEBASTIAN CASTRO

Hoy a partir de las 18 en el Hotel Howard Johnson Plaza, se efectuará la conferencia de prensa previa al espectáculo de Kick-Boxing y Muay Thai, que se estará desarrollando mañana desde las 21.30 en el estadio de la Federación de Básquet.


A su vez se aprovechará la jornada, para que luego de la ronda informativa se realice el correspondiente pesaje a todos los peleadores que estarán presentes en la velada deportiva.


Por esa razón se pautó para esta tarde una conferencia en la cual se intentará brindar la mayor cantidad de información referida acontecimiento internacional. La misma estará precedida por el bicampeón del mundo de kick boxing, Cristian "La Serpiente" Bosch, y actual dueño del cinturón WKC de Muay thai, quien estará acompañado por el aspirante al título sudamericano, Juan José "Pitbull" Velasco. Esta convocatoria también contará con la presencia del fiscalizador del certamen, el presidente de la Federación Mundial de Kick-Boxing y Muay Thai, Oscar Fisher Almaráz (México) junto al organizador del evento, Domingo Aparicio (Aparicio Producciones Sport) que del mismo modo aportaran los detalles de la competición.


Entonces hoy se empezará a dilucidar algunos de los 10 combates que se desplegaran mañana por la noche, donde se prevé que las dos peleas de fondo serán las que disputen por el Titulo Mundial de Muay Thai, Cristian "La Serpiente" Bosch vs. Roberto "Bam Bam" Giovanni (México). En tanto que por el Titulo Sudamericano, Juan José "Pitbull" Velazco se enfrentará a Alex "Goku" Díaz (Chile).


Previamente habrá otros combates donde Emanuel Ligon (Salta) se medirá ante Leonardo "El Enfermo" Andreani, así también la salteña Sandra Mamaní peleará con Mariela Venaechea de Buenos Aires y Luís "Mono" Vega (Salta) vs. "Rayo" Cruz (Jujuy).


Por otra parte ayer en el Salón de los Intendentes", Cristian Bosch y Juan Velazco, ambos protagonistas de al velada deportiva visitaron al arquitecto Raúl Jorge. Donde se vivo un clima ameno en la víspera de la competición.


Allí Bosch, se mostró contento y distendido durante su encuentro con el jefe del gobierno de la ciudad, manifestando "tuve la oportunidad de pelear acá y ahora tengo la posibilidad de pelear por el campeonato del mundo, esto realmente es una alegría", seguidamente aclaró "aquí siempre se realizaron bien las cosas, la promoción es fantástica, donde también se va a poder apreciar una pelea por el titulo sudamericano, un campeonato nacional" comentó "La Serpiente".


Por último, el palpaleño radicado en Buenos Aires, Juan José Velasco, enfatizo que "nuevamente estoy Jujuy para pelear el titulo sudamericano, muy orgulloso de venir a representar a la provincia", así también explicó "llegó muy bien, mi preparación física está en su plenitud, y al verdad que estoy convencido que voy a desarrollar una buena pelea y que la cosas me van a salir muy bien" finalizó.


La venta de entradas continua latente. Las mismas podrán adquirirse en la calle Alvear Nº 775 y también en Independencia Nº 917. Los precios estipulados de las mismas son: $80 Ringside, $60 las plateas y $30 las populares. 
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...