El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, imputó al primo menor de edad deEmanuel Torrespor el delito de homicidio simple y a su padre, tío de la víctima, por el delito de encubrimiento agravado.
Luego de una ardua tarea investigativa encarada por la Fiscalía, se pudo determinar que un menor de 17 años, primo de la víctima, fue el autor material de su muerte. La hipótesis que sostiene el fiscal es que los dos menores tenían una relación de intimidad, en cuyo marco hubo una disputa y el detenido le propinó a Emanuel un golpe en la cabeza y lo ahorcó con una soga, dejando su cuerpo a la interperie, donde fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
El tío de la víctima fue imputado en virtud del ocultamiento de elementos de prueba de utilidad para la causa y por entorpecer con el aporte de datos falsos, el desarrollo de la investigación. Estas personas continuarán detenidas mientras desde la Fiscalía se completan algunas diligencias solicitadas por Ramos Ossorio con la finalidad de esclarecer lo sucedido.
TORRES.jpg
Emanuel Torres, el adolescente habría sido asesinado por su primo.
Emanuel Torres, el adolescente habría sido asesinado por su primo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...