Esta semana comenzó por telefé (el martes pasado) a transmitirse la segunda temporada de la versión latinoamericana de "Extreme Makeover Home Edition", el premiado programa que ya logró reconstruir veinte casas en la región con el compromiso de aportar una nueva realidad a las familias que las habitan. Banco Macro hizo su especial aporte para el caso de cuatro familias argentinas beneficiadas con esta producción.

Con la conducción de Andy Kusnetzoff y producción original de Turner Broadcasting System, hoy se podrá ver la emisión del martes, por el canal de cable Infinito. Además, los casos argentinos podrán disfrutarse por Telefe, todos los martes.

Banco Macro participar en este proyecto reafirmando los valores que predica internamente y hacia la sociedad. "Somos concientes del impacto directo e indirecto que como entidad bancaria y financiera tenemos en las comunidades donde operamos, por ello nos ocupamos no solo del valor económico que generamos, sino también del valor social y ambiental" afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.

Extreme Makeover premia a familias que, atravesadas por una tragedia familiar, tiene problemas de vivienda. Banco Macro apoyará a estas familias donando un espacio dentro de la casa con la finalidad de que puedan llevar adelante un proyecto propio para que puedan generar mayores ingresos y mejorar su calidad de vida.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...