Tras la derrota por puntos en el primer duelo, Marcos Maidana sigue con su exigente preparación para la revancha frente a Floyd Mayweather, la cual afrontará el próximo 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas. En las últimas horas fue publicado un video de uno de sus entrenamientos donde se lo ve utilizando una máscara de alta elevación, útil para mejorar la administración de aire, un punto clave en un duelo donde deberá asumir el protagonismo y lanzar aproximadamente cien golpes por round si quiere tener alguna chance de recuperar el título. Se sabe que en Estados Unidos el retador casi siempre debe ganar por nocaut o bien marcar una clara superioridad, caso contrario se queda con la manos vacías.
Money no se queda atrás
Por su parte, Mayweather ya entrena duro para volver a enfrentar al Chino. Money quiere ratificar quién es el campeón absoluto de la categoría welter de la AMB y CMB.
En una entrevista con BoxingScene, Mayweather aseguró que tendrá el mismo plan de pelea que tuvo en el primer combate llevado a cabo en mayo pasado. Está seguro de volver a ganarle el duelo. "No tengo porque hacer ajustes para esta pelea, pero él si. Yo gané", dijo.
Floyd Mayweather cumplió su promesa de darle a Marcos Maidana una revancha, pero el campeón de 37 años ha estado diciendo que solo accedió a una segunda pelea porque los fans la pidieron. No lo hizo porque piensa que el argentino, de 31 años, mereciera otra oportunidad. "Si entrenó contra alguien y ellos ganan tres de doce rounds contra mí, es un mal día para mí. Soy un perfeccionista y pongo los límites muy altos. Maidana sabe en su corazón que no ganó", dijo Money.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...