Enfocado plenamente en la continuidad del Argentino "B", hoy el plantel de Altos Hornos Zapla efectuará el último entrenamiento de cara al partido que disputará mañana desde las 17 en el "Emilio Fabrizzi" contra Deportivo Aguilares de Tucumán.
 
El presente del combinado "merengue" marca un realidad favorable, por compartir la punta de la zona junto a Mitre de Santiago con 20 puntos cada uno.
 
Teniendo en cuenta que todavía debe jugar el partido postergado por la 4º fecha contra Atlético Concepción de La Banda que se jugará el próximo miércoles a las 17 en el estadio "José María Paz" del "Jardín de la República".
 
Pero la primera consigna después de la eliminación en Salta por la Copa Argentina en manos de Central Norte, es volver al triunfo para seguir en los puestos de vanguardia. Por esa razón, los dirigidos por Marcelo Castro ayer en horario matutino realizaron 30 minutos de fútbol divididos en dos tiempos de 15 cada uno. Allí se logró apreciar una sola modificación con respecto al equipo que jugó el último miércoles.
 
Entonces por los minutos efectuados en la pasada practica formal, mañana contra el "celeste" tucumano, jugarían: Gonzalo Vicente; Agustín Carabajal, Mariano Ghigo y Ricardo Lavayén; Facundo Aguirre, Elías Paz, Alvaro Lozano y Diego Sueldo; Emmanuel Torres, Antonio Romero y Luís Guevara. Aunque el "Potro" Lozano ayer estuvo en lugar de Juan Cartello, porque el volante salteño se movió de forma diferenciada por una sobrecarga.
 
Lo que haría esperar la confirmación del técnico para ver si el "Piojo" va desde el arranque o no. Igual hoy a partir de las 18 se entrenaran los 18 elegidos por el cuerpo técnico para concentrar en el Hotel Zapla. En la jornada se harán trabajos con pelota detenida y asimismo movimientos regenerativos. Sumado a los 11 jugadores antes mencionados también compondrán la delegación Daniel Piris, Martín Olmedo, Néstor Aguirre, Jorge Estrada, Alvaro Lozano, Rodrigo Martínez y Sebastián Roi.
 
Zapla va por más en este certamen, dejando atrás el sabor amargo de haber quedado fuera de la Copa Argentina.
 
Por otra parte, la crisis económica en los equipos tucumanos esta vez lo vive Deportivo Aguilares.
Tal es así que cinco integrantes del plantel del "Súper Depor" se fueron del club por motivos económicos.
 
Víctor Olea, Jorge Heredia García, Daniel Bernasconi, Isaías Bovi y Nelson Núñez ya no seguirán ligados al equipo del sur. Vale recordar que los tucumanos vienen de ganar con lo justo ante River de Embarcación por 2 a 1. El equipo de Hernán González venía teniendo días agotadores por la infinidad de problemas en el club, pero ahora visitan Palpalá. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...