LA QUIACA (Corresponsal). La Escuela de Comercio 1 "República Argentina" de esta ciudad, elegirá hoy a su soberana por el presente año. La cita será en el Salón de Usos Múltiples desde las 21.
Desde la organización manifestaron que habrá números artísticos y musicales preparados por los alumnos del último año, mientras la entrada quedó fijada en 30 pesos, cuestión que puedan asistir la mayor cantidad de jóvenes dándole un buen marco al "gigante" quiaqueño.
En tanto no adelantaron cual será el motivo del escenario, apuntando que será una sorpresa para todos los que concurran esa noche. Por otra parte los ensayos de las candidatas a suceder en el trono a Mayra Ibáñez se llevan a cabo en el establecimiento donde tres docentes ultiman los detalles para que el pasaje ante los jurados sea perfecto. Precisamente los jurados para esa noche especial serán docentes y alumnos del Centro de Estudiantes, en total son 17 las aspirantes al trono que concurren a los tres turnos en los cuales funciona la institución.
Sus nombres son Esmeralda Rojas, Yesica Arce, Rosa Gregorio, Zaira Betanzos, Carolina Toro, Belén Carlos, Jaqueline Mariscal, Gabriela Llampa, Nadia Colque, Yesica Roxana Armento, Sofía Mendivil, Melani Lizárraga, Anahí Valdiviezo, Flavia Mamani, María Zubelza. Será la segunda institución en elegir a su representante a reina local, por otra parte la Normal para no coincidir con el mismo día de elección decidió realizarla el viernes 12, un día antes de coronar a la nueva soberana por La Quiaca y departamental.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...