Ante el requerimiento de los medios de prensa, el fiscal Rodrigo Miralpeix tuvo la buena predisposición de atenderlos en plena investigación. "Nos hemos encontrado con una clara escena de un homicidio, muy emotiva y complicada. Una mujer mayor de edad fue asesinada con un arma blanca, la encontró el marido después del mediodía. Al parecer en la casa estaba la mujer con sus dos hijas menores de 3 años", informó.
Tras ser consultado sobre la escena del crimen y si la mujer trató de defenderse, el letrado que investiga un nuevo y brutal crimen apuntó: "Existen rastros que muestran que la mujer habría querido defenderse, la violencia con la que se expone el cuerpo nos da pensar en una escena donde existió una lucha. El cuerpo presenta múltiples heridas, nos hace suponer también que la señora intentó defenderse".
El investigador sostuvo que se levantaron huellas, "hay varios rastros biológicos que serán analizados, pruebas donde hay que ser cuidadosos y muy profesionales. Además, vamos a esperar los resultados de la autopsia". El fiscal también expresó que el cuerpo de Beatriz Salas fue encontrado en "cúbito ventral", es decir boca abajo. "Testigos presenciales del hecho no hay. Hasta el momento -por ayer a la tarde- no hay testimonios de vecinos que hayan visto alguna situación que nos pueda ayudar a determinar la autoría del hecho".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...