La lluvia también se sintió en los arcos del estadio "23 de Agosto" porque se vivió una verdadera lluvia de goles. Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Boca Unidos de Corrientes por 4 a 3 en un partido correspondiente a la sexta fecha de la B Nacional.
El "lobo" arrancó ganando desde el vestuario prácticamente, cuando iban recién 10 minutos de juego Maki Salces puso el 1 a 0. La primera etapa fue controlada para los jujeños que manejaron la pelota y se acercaron al arco rival.
El segundo tiempo fue mucho más intenso que el primero. Rápidamente, a los 4' Alejandro Noriega de penal marcó el segundo. A los 16' aumentó el "albiceleste", el autor del gol fue Agustín Sufi que recién había ingresado y desató la fiesta. Parecía que Gimnasia iba a golear a la visita pero cuando todavía se festejaba el tercero, Boca Unidos descontó por medio de Achucarro y de penal.
Seis minutos más tarde, Ignacio Valsangiácomo volvía a descontar y acercaba a los correntinos en el marcador. Pero nuevamente Sufi, a los 36' festejaba su segundo tanto y le daba tranquilidad a los dirigidos por Mario Sciacqua. En tiempo de descuento Boca Unidos anota el tercero y le da suspenso al final pero solo sirvió para decorar el resultado final.
Con esta victoria, Gimnasia de Jujuy queda tercero con 11 unidades, detrás de Talleres 16 y Santamarina que tiene 13. La próxima fecha el "lobo" deberá visitar a Atlético Paraná.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...