La supremacía de Telefé sobre el rating del prime time a lo largo de todo el año, el enfrentamiento ideológico entre Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata y la relación entre Marcelo Tinelli y Guilermina Valdés, la ex de Sebastián Ortega, son ingredientes que le dan al mundillo de la televisión/espectáculo un glamur especial en este mediados de noviembre de 2012. Por eso, la entrega de los premios Tato de esta noche adquieren un relieve singular y hasta parecen competir más nombres y apellidos que producciones televisivas.

Inclusive, en los programas de chimentos se especuló durante toda la semana si Tinelli y Sebastián Ortega se verían las caras por primera vez, luego del romance (que no prosperó) entre el conductor más famoso de la tele y el productor de la exitosa “Graduados”.

Esta noche, en el Sheraton de la Capital Federal, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregará los premios a los nominados que resultaron del voto del jurado, convocado por la Cámara. Fueron más de 1.000 profesionales del quehacer televisivo que incluye actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión, superando ampliamente la cantidad de votantes del año pasado.

La distinción que entrega CAPIT busca “promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros”.

En 2009, en ocasión de celebrar su décimo aniversario, la Cámara entregó distinciones a destacadas personalidades de la televisión. En 2010, nuevamente, la entidad distinguió con los “Premios CAPIT”.

En 2011 se eligió el nombre de Tato Bores para denominar a los premios cuyos ganadores se conocerán esta noche, desde las 20,30, por la transmisión de El Trece.

Algunos de los nominados

Ficción Diaria: Dulce amor (Telefé) / En terapia (TV Pública) / Graduados (Telefé) / Sos mi hombre (El Trece)

Ficción Unitario: Condicionados (El Trece) / El donante (Telefé) / El hombre de tu vida (Telefé) / La dueña (Telefé)/ Tiempos compulsivos (El Trece)

Programa Periodístico: 70.20.13 (El Trece) / Bajada de línea (Canal 9) / Duro de domar (Canal 9) / Periodismo para todos (El Trece) / TVR (Canal 9)

Programa de Entretenimientos: A todo o nada (El Trece) / La voz argentina (Telefé) / Minuto para ganar (Telefé) / Showmatch.

Conducción Masculina: Mariano Iúdica - Soñando por cantar y La cocina del show (El Trece) / Guido Kazcka - A todo o nada (El Trece) / Marley - La voz argentina y Minuto para ganar (Telefé) / Marcelo Tinelli - Showmatch (El Trece)

Conducción Femenina: Viviana Canosa - Más Viviana (Canal 9) / Florencia de la V - La pelu (Telefé) / Verónica Lozano - Am (Telefe) / Claribel Medina - Cuestión de peso (El Trece) / Andrea Politti - Los unos y los otros (América)

Labor Periodística Masculina: Jorge Lanata - Periodismo para todos (El Trece) / Víctor Hugo Morales - Bajada de línea (Canal 9) / Germán Paoloski - Diario de medianoche (Telefé) / Nicolás Wiñazki - Periodismo para todos.

Labor Periodística Femenina: Florencia Etcheves (El Trece) / Silvia Martínez Cassina (El Trece) / Cristina Pérez - Telefe noticias a las 20 (Telefé) / Débora Pérez Volpin - Arriba argentinos (El Trece) / María Laura Santillán (El Trece).
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...