El vicegobernador Guillermo Jenefes también hizo llegar un mensaje alusivo. “La Navidad se siente en el aire, en cada pueblo y ciudad de nuestro Jujuy, que conserva intacto el legado religioso y donde esta pausa espiritual necesaria, nos predispone a reunir a la familia en torno a la mesa navideña para compartir los buenos augurios para una nueva época.
 

Esta celebración nos encuentra con una realidad compleja, producto de los avatares económicos y sociales de un mundo en constante cambio de paradigmas, en donde nuestra provincia no es ajena a tan semejante proceso. Pero estamos convencidos que nuestro camino debe estar direccionado en una administración ordenada, con previsibilidad, haciendo fuerte los pilares de un sistema productivo que le permita a cada comprovinciano llevar dignamente el pan de cada día a su hogar. Esta Navidad es muy especial, porque cumplimos un año de gestión como proyecto político para Jujuy. En el Poder Ejecutivo el Dr. Eduardo Fellner y nosotros en el Legislativo, donde encaramos una serie de mejoras y aplicamos innovaciones que ubican a la Cámara de Diputados en altos estándares de un proceso de modernización que inexorablemente avanza en todos los ámbitos de la vida del Hombre del Siglo XXI.
 

Dentro de nuestro proyecto para el Poder Legislativo es la ampliación del edificio, proceso que llevamos a buen ritmo y que posibilitará rejerarquizar el trabajo de los legisladores provinciales, con nuevas y modernas oficinas, saldando así una deuda de décadas. Son muchos los logros obtenidos, pero lo más importante es el contacto directo que se estableció con las distintas organizaciones sociales, entidades educativas, vecinos de distintos puntos de la provincia que formaron parte de nuestro sistema de apoyo, aportando desde nuestra función un granito de arena para fortalecer el trabajo silencioso de esas instituciones públicas y sociales.
 

Hay mucho por hacer en Jujuy, propiciando que todos logren objetivos a partir de un esfuerzo personal y colectivo, por eso en esta festividad del espíritu nos fortalecemos y renovamos nuestro compromiso público de llevar adelante un trabajo intenso en la búsqueda de los consensos políticos necesarios para lograr el crecimiento de la provincia”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...