Después de una serie de tropiezos consecutivos que van desde derrotas futbolísticas, la renuncia de Sebastián Méndez,y hasta una denuncia por abuso sexual a tres jugadores del plantel profesional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere cambiar de aire y en busca de eso llega Gabriel Schürrer.

Si bien la tabla de posiciones de la B Nacional aún no refleja estos problemas, ya que el "lobo" se encuentra entre los cinco primeros equipos, la dirigencia no quiso esperar más y contrató al DT que tendrá a Leandro Sime como ayudante de campo y a Gustavo Zubeldía como preparador físico intentando mejorar el presente del equipo jujeño.

El nuevo técnico, oriundo de Santa Fe, jugó profesionalmente en Lanús, en Racing de España, en Deportivo La Coruña y en Olympiacos de Grecia, equipo en el que se retiró en el año 2004. Inició su carrera como director técnico en Lanús en el año 2011, en el 2013 pasó a Argentinos Juniors y en el 2014 a Crucero del Norte donde rescindió su contrato en abril de este año.

Obtuvo dos ascensos a primera división, uno con Lanús como jugador y otro con Crucero del Norte como DT. Además, como jugador ganó la Liga de España con La Coruña y también dos ligas y dos copas en Grecia con el Olympiacos.

Con una trayectoria que le sirve como plataforma, el flamante DT se estará presentando en los próximos días junto a su cuerpo técnico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...