En horas de la tarde se cumplió un acto homenaje en la plazoleta ubicado en las intersecciones de avenida Gobernador Tello y Eva Perón, del barrio San Pedrito. Del mismo participaron la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Silvina Sadir, el diputado provincial Germán Fellner y la coordinadora del Consejo de la Juventud Mariela Segovia, entre otros integrantes de la Juventud Peronista.
En el marco de esta ceremonia la coordinadora provincial de la Juventud Mariela Segovia destacó la presencia de los jóvenes en el homenaje quienes se acercaron para "decirle a Evita que sigue viva en cada uno de nosotros y a ofrecerle toda la fuerza que tenemos como jóvenes. Tenemos muchas ganas de seguir transformando la realidad de nuestra provincia", remarcó.
"Las banderas que impulsan el peronismo son el legado que Eva Perón nos dejó, afirmó Segovia y agregó que "la justicia social, la soberanía económica y la independencia política son los ideales del partido que nos marcan el camino que tenemos y vamos a seguir".
Finalmente la dirigente señaló que este 2015 es un año muy importante para la juventud y "por eso vamos a seguir apostando en este proyecto y no estamos dispuestos a retroceder ni un paso en relación a todas las conquistas logradas durante estos diez años".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Tenés decidido a que candidato o frente electoral vas a votar en las elecciones provinciales del 9 de junio?

Si
No
Necesito conocer sus propuestas
Hasta el momento no me convence ninguno
ver resultados

Importante ahora

cargando...