Bajo el lema "En el pueblo está Santa María" hoy tendrá lugar la "fiesta chica" en honor a la Virgen de Río Blanco, por lo que el rector del santuario Héctor Barrera, invitó a los fieles a participar de la última actividad del año en honor a la patrona de la provincia.
Hoy a las 7.30 se iniciará la celebración con el rezo del rosario, luego tendrá lugar la misa de los peregrinos a las 8, seguida por la procesión de la Virgen hasta el monasterio de las Carmelitas Descalzas. A las 11 será la misa con la bendición de las familias y por la tarde, a las 17, el vicario general de la diócesis encabezará una nueva procesión y misa.
Al finalizar la celebración religiosa vespertina, la banda de música del Regimiento de Infantería 20 "Éxodo Jujeño", realizará un concierto para los presentes. "El suelo está bendecido por la lluvia que alegra a la gente del campo, ayudó mucho a los que siembran, y por eso hay que seguir agradeciendo a la Virgen", dijo el padre Barrera ayer, al convocar a la comunidad religiosa a participar del la celebración.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...