El Instituto Nacional de la Música (Inamu) anunció la entrega de 147 subsidios regionales de $ 10.000 a proyectos de 12 provincias que integran el NOA, el NEA y el Centro del país.
Dos correspondieron a Jujuy y serán entregados a Sergio Fabián Díaz y Sebastián Ricardo Sardina, quienes resultaron beneficiados.
Estos resultados se suman a los 260 proyectos que se hicieron acreedores de un Vale de Producción para replicar o imprimir arte de tapa de mil discos, que fueron anunciados en enero, indicó el INAMU.
A su vez, ante las más de 1.600 solicitudes que se presentaron para obtener Subsidios Nacionales, el Directorio del INAMU decidió multiplicar la cantidad de beneficiarios, pasando de 50 a 150 subsidios de $ 10.000.
Esos montos se suman a los 50 subsidios de $ 40.000 ya anunciados en un principio, cuyos resultados se conocerán a finales del mes de marzo.
Los listados de todos beneficiarios fueron publicados en el Boletín Oficial y también se los puede apreciar en la página de internet del INAMU (www.inamu.gob.ar).
Según promueve Ley de la Música (Ley 26.801), son los representantes de las organizaciones de músicos de cada provincia los que pueden participar del Consejo Regional de Músicos de cada región.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...