La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de la Unasur (organismo internacional, conformado por los doce países de la región suramericana: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela) llama a concurso internacional a artistas y diseñadores gráficos de la región para crear la Identidad Visual de la Bienal. El propósito es obtener la Identidad Visual de la Bienal de la UNASUR considerando tanto el diseño de los identificadores básicos (isotipo, logotipo o isologotipo, paleta cromática y tipográfica y demás constantes gráficas de la identidad) como el de sus principales aplicaciones.

La identidad gráfica a diseñar deberá considerar los objetivos y fundamentos de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de la Unasur. Para ello se proveerá un brief que referencie sus valores, perfil, misión, características discursivas propias y el marco institucional en el que actúa.

Los interesados podrán enviar sus propuestas podrán hacerlo hasta el 1 de marzo de 2016. Para solicitar las bases y realizar cualquier tipo de consulta: bienalunasurdiseño@bie nalunasur2017.org.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...