Varios jóvenes, todos ellos alcoholizados, le dieron una paliza a un hombre en un colectivo del Corredor 8B esta madrugada cuando se dirigía al barrio Intersindical. "Todos los que viajábamos la pasamos muy mal", le dijo al joven aEl Tribunoa través de una comunicación deWhatsApp.
"Ellos -por los jóvenes- subieron al colectivo totalmente alcoholizados y comenzaron a cantar a favor del Barrio Santa Ana I y en contra del barrio Limache: a todos esos los vamos a matar, decían. En la misma unidad, en uno de los asientos, viajaba un hombre que, también alcoholizado, comenzó a gritar: Aguante Santa Ana III. Ahí comenzaron a discutir, lo amenazaron, lo insultaron y le pidieron que se baje. En ese momento estábamos llegando a la avenida Roberto Romero", relató. Y prosiguió: "El grupo alcoholizado de Santa Ana I empezó a exigirle a los gritos y bajo amenazas al de Santa Ana III que se bajara del colectivo, y este le respondía que no. Entonces ahí comenzaron a pegarle con mucha saña. Le dejaron sangrando la cara y un ojo casi cerrado por las trompadas que le dieron".
Embed
Al ponerse cada vez más violento el accionar de los jóvenes, el chofer decidió parar. "Abrió las puertas del colectivo y pidió que nos bajemos todos, incluso el grupo de Santa Ana I, los cuales nos amenazaban que no bajemos. No les hicimos casos y descendimos. Cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad y se habían calmado los ánimos , todos subimos otra vez la unidad del 8B. Pero cuando el chofer arrancó el colectivo otra vez comenzó la discusión. Después de unos minutos, pasó un móvil de la policial cerca del ómnibus, entonces el conductor le tocó bocina para que frenaran. Así fue. Ingresaron al colectivo a ver lo que pasaba y llamaron otro móvil. La Policía, finalmente, se llevó al hombre del Santa Ana III con el ojo sangrando, el resto de los pasajeros seguimos el recorrido del colectivo junto a los jóvenes alcoholizado, los cuales en forma insólita, no fueron arrestados por haberle pegado al pobre hombre del Santa Ana III ".
Informá, reclamá, denunciá a través deWhatsApp El Tribuno. Envía tu mensaje al 387-4749361.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...